Feliz día del Pisco Sour !!!

Feliz día del Pisco Sour
Hoy celebramos el origen peruano de nuestro licor de bandera, el Pisco, y promover su consumo, producción y exportación, este primer sábado de febrero celebramos oficialmente el Día del Pisco Sour. Diversas actividades se han programado para este día y todas las entidades públicas y privadas deberán realizar una alto en sus actividades y brindar con Piso Sour.
Por eso ahora volvemos a republicar el Post del Pisco Sour para que este día no quede nadie sin probarlo, gracias a todos por visitar este blog y difundir el buen beber y las buenas costumbres de saber hacer tragos, mis saludos a todos vosotros, y Salud.

Pisco Sour

Ingredientes
3oz. Pisco puro
1oz. De jarabe de goma
5 cubitos de hielo
Un chorrito de clara de huevo
Un chorrito de amargo de Angostura
1 oz de sumo de limón acido (Very Import)

Preparación
Mezcle todos lo ingredientes en una coctelera o licuadora con hielo picado. Si es coctelera agite enérgicamente por 10 segundos. Si decide licuarlo hágalo por 5 segundos. Utilizando el gusanillo o colador sirva en una copa helada de 8oz. Añada una gotita de amargo de angostura.

Salud...

2 comentarios:

diablobar dijo...

muchachos no sean malos!!...jejeje... en los ingredientes falta 1 oz de sumo de limon!!!!!...x eso se llama sour !!...mas cuidado con las publicaciones...

José Arturo Olsson Gonzáles dijo...

Cierto Renzo, tienes razón, pero esta aclaración ya me lo habian dado hace unos meses lo que ocurre es que la entrada original era de la receta del Pisco Sour http://mycoctel.blogspot.com/2007/01/pisco-sour.html y aquí si fue actualizado, pero claro que te doy la razón y actualizó el post del Día del Pisco Sour, gracias.

Tomar bebidas alcohólicas EN EXCESO es perjudicial para la Salud