Por que me gusta tanto el febrero

Febrero para todo el que viva en el Hemisferio Sur significa Verano, mar, playas, calor, muchas chicas y bebidas heladas. Aca en Perú son vacaciones y en Lima especificamente significa también Carnaval.

En distintas partes del país se celebran bailes costumbristas que atraen a muchos turistas, en la capital y en otras partes cada domingo es fiesta con juegos de agua, en algunas partes son muy movidas porque no perdonan a nadie cuando de mojar se trata.


El primer sábado de febrero de cada año ha sido fijado para celebrar oficialmente el Día del Pisco Sour, mañana 3 de Febrero, el Pisco tan peruano como la papa, tan peruano como la causa, tan peruano como el ceviche.


Además celebramos el 14 "El día del amor", San Valentin, Happy Valentine's, El día de la Amistad. También por suerte es fecha de mi aniversario este 3 de Febrero, y el 19 una fecha muy importante es mi cumpleaños.


Por eso y todo aprecio el Febrero por ser para mi, les deseo para este mes la mejor de las felicidades.
Y salud...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta su blog mucho!! Me tambíen gusta el me de febreo mucho , hay muchas fiestas , sambas, juegos todos en este mes...especialmente El Día de Enamorado....por cierto .si le guste, puede visitar algunas veces a mi blog Deseos del Día de San Valentín también
y compartir sus opiniones, espero que lo guste .

Tomar bebidas alcohólicas EN EXCESO es perjudicial para la Salud