Recomendaciones - Tips 2

Jarabe de Goma

El jarabe de goma se encuentra fácilmente en cualquier supermercado o tienda de licores. Sin embargo, usted también puede prepararlo en casa con los siguientes ingredientes; en una licuadora incorpore 3 tazas de azucar blanca y 1 1/4 taza de agua con gas (no mineral).


Licue aproximadamente por 10 minutos o hasta que el azucar se haya disuelto completamente. se puede utilizar inmediatamente. El turbio que se pueda mostrar la mezcla, se aclarara al cabo de media hora. Puede conservarlo en una botella indefinidamente.


Limpieza de vasos y copas

Tenga especial cuidado al momento de limpiar su cristaleria. utilice el detergente adecuado. Enjuague con agua tibia y luego con agua fria. La esponja y el secador deben ser para uso esclusivo de la cristaleria.


Tenga todo "puesto en su lugar" o "mise en place"

Tenga todos los insumos cristaleria y utensilios en su lugar para no tener que estar corriendo de un lado a otro en el momento de atender a sus invitados o disfrutar de un buen coctel.


Vasos o copas refrigeradas

Es muy importante mantener los vasos y las copas refinadas. Ayuda a mantener frio por mas tiempo el coctel, especialmente los Martinis y los Cocteles Sours. La cerveza tambien se recomienda servir en copa o vasos helados.

No hay comentarios.:

Tomar bebidas alcohólicas EN EXCESO es perjudicial para la Salud