My Coctel PRO - Los mejores Cocteles

Estimados amigos, gracias por seguirme en este año y medio que hemos tenido juntos, como siempre trayendo las mejores recetas, tips de bar y cócteles. Reafirmando nuestro compromiso de traerles lo mejor de lo mejor nos hemos mudado al nuevo sitio www.mycoctel.es, nuestro sitio personal, pero sin dejar nuestro estilo de blog.

Sean bienvenidos.

11 comentarios:

.::Terrenal::. dijo...

Hola como andas? la verdad su pagina me gusta mucho, ya que estoy terminando un curso de bartender y me han sido utiles sus recetas para aprender.
Me gustaria q estemos en coctacto para poder compartir sobre todo sus experiencias.

saludos y muy buena pagina!

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs PERU
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Gildo Kaldorana dijo...

Enhorabuena por el blog.
Como nos vamos a poneeeeeerrr!!!!!!.
Gracias.
Salud y suerte.

Giancarlo Quispe Carmona dijo...

hola que tal te saludo de acamovil.com, y quisiera felicitarte por tu galeria de imagenes que tienes al inicio d etu blog... por favor quisiera que me digas como lo hiciste pork quisiera tener uno parecido en mi blog, sobre todo como haces para haciendole clik te dirija a tu entrada, claro si es un proceso automatizado y no manual gracias

Cocteles Vodka dijo...

Sin duda, unos de los mejores cócteles son los que contiene Vodka.

jaime dijo...

hola mi nombre es jaime soy bartender y quiciera que me dieras consejo entre bebidas cocteles y batidos., consejos de bar para poder profundisarme en cocteles bebidasy batidos y refernte al bar manejo...gracia la pagina es interesante por que asi podemos aprender...

SUPERMENDO dijo...

Hola, he visto que dices que alguien te copia contenidos de tu blog, y dices que lo quieres denunciar. Pues que sepas que si lo haces, cualquier juez del mundo te preguntará acerca de si tú tienes la patente del producto copiado. No sé si me explico bien, es decir si tú inventas algo y lo patentas, y otra persona vende ese producto y gana dinero, pues lo puedes denunciar a cualquier juez, pero si por ejemplo en tu página escribes acerca de la composición de un determinado cóctel inventado por otra persona, no tienes derecho alguno, vamos que porque hayas puesto que el cuba-libre es Ron con Coca-cola, no lo pueda poner otro en su blog, es patético.
De todas formas si yo inventara algo bueno para la sociedad y al día siguiente estuviese en todos los blogs del mundo, cosa que no sucederá, pues me haría mucha ilusión, a la vez que millonario, pues todo el mundo querría copiar mi receta.
En Barcelona (España) acaban de crear un nuevo cóctel con el nombre de un jugador de Fútbol que acaba de fichar el BarÇa, y no creo que por ponerle ese nombre, el jugador denuncie al camarero.
También quiero ofrecerte que te pases por mi blog, y copies la receta de la QUEIMADA GALLEGA. Es un preparado típico de Galicia (España),desde hace siglos, y se consumía para ahuyentar los malos espíritus. Y no te preocupes porque nadie te denunciará por copiar una receta universal.
Saludos.

J. Olsson dijo...

Estimado Super Mendo, no es sobre la receta en si, que como bien lo dices es universal, en otra páginas lo que encontré es un "copy & paste" (copiado y pegado) tal cual yo lo coloque en mi blog, y mira que me di el esfuerzo de conseguir la imagen, ya sea por fotografía o escaneo y adaptarla a la medida y ocupar un espacio de web que en algunos casos es pagado, a lo es que uno puede asociar la web o referenciar un enlace o comentar alguna receta, pero no hacer un copiado y pegado idéntico, que lo que se roba es el trabajo ganado por uno. Eso realmente molesta.

Imagina que tu trabajo que muchas veces es sacrificar tiempo con tu novia, con tu familia o con el trabajo, para que alguien más venga y lo copie sin ningún desparpajo.

Por lo demás no me molesta si alguien toma nota o me pide una imagen, gustoso se lo daré como lo he hecho por email directamente y son cosas que hasta ahora lo he mantenido en reserva, pero así es la figura.

Gracias de todas maneras por tu comentarios siempre bien visto por mi parte pues ayuda a mejorar el blog y hacerlo totalmente democrático.

Saludos.

La Noche Perfecta dijo...

Hola, me gusta mucho su página web y me gustaría intercambiar enlaces. Si esta interesado mándeme un email a aruiz_94@hotmail.com la web sería www.goforthenight.com

Regina y Cristian dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Nosotros tebemos un pequeño bar en el centro de Gijón. Te invitamos a visitar nuestro blog.
http://entretolosaybarbosa.blogspot.com.es/
Un saludo :)

Sevilla Cocktails dijo...

Los mejores Cócteles, muy interesante, y buena web, felicidades!

Tomar bebidas alcohólicas EN EXCESO es perjudicial para la Salud